Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Aspaym organiza en Arroyo una jornada festiva y de sensibilización

25 mayo, 2019 19:55

Aspaym Castilla y León celebrará el sábado 1 de junio en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda una jornada de sensibilización para familias, con talleres, juegos y deportes.

A partir de las 12.00 horas, en la jornada se desarrollarán una serie de actividades gratuitas de sensibilización para niños y jóvenes de entre 5 y 17 años, según ha informado la organización en un comunicado recogido por Europa Press.

Los asistentes podrán disfrutar de talleres de deporte inclusivo, descubrirán 'Vía-Vida', un juego de mesa sobre seguridad vial, y podrán participar en el curso de concienciación sobre discapacidad 'Ponte en mis zapatos'.

La jornada concluirá con la 'Paella Solidaria', que se desarrollará a las 14.00 horas en el Multiusos La Vega y tendrá un precio de cinco euros por persona.

Los tickets para la comida pueden adquirirse en los establecimientos The Urban Bar, Restaurante Club Social Tee (Campo de Golf Sotoverde), Maradú Plaza, Café y Copas Glass, Vintage, Hotel-Restaurante El Jardín de la Abadía y Café y Copas BBLO.

Todos los beneficios de la paella irán destinados al programa 'Descanso en Familia', que realiza Aspaym Castilla y León con el fin de fomentar el ocio de las familias que tengan niños que padezcan daño cerebral adquirido.

Para participar en los talleres, los interesados deben realizar una inscripción previa a través de un formulario que se encuentra en la página web del Ayuntamiento de Arroyo, www.aytoarroyo.es.