Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El PP “es el único partido que defiende la creación de empleo, los servicios públicos de calidad y el medio rural”

24 mayo, 2019 21:09

Los candidatos del Partido Popular a las Cortes de Castilla y León por Zamora, Leticia García Sánchez, y a la Presidencia de la Diputación Provincial, José María Barrios Tejero, han visitado hoy El Cubo del Vino, para apoyar la candidatura a la Alcaldía de la localidad, que encabeza Asunción Martín Álvarez, y han puesto de manifiesto que la campaña electoral ha servido para demostrar que el PP es el único partido que ha hecho propuestas por una Castilla y León mejor y que defiende con garantías la creación de empleo, unos servicios públicos de calidad y la defensa del Mundo Rural.

Del mismo modo, han recalcado que el proyecto de Alfonso Fernández Mañueco para la región es "un proyecto moderado, sensato, con experiencia y seguro, que va a luchar por esta tierra que conoce, quiere y defiende".

Asimismo, han añadido que un Gobierno presidido por Alfonso Fernández Mañueco reivindicará los mejores servicios para Castilla y León allá donde sea necesario "porque será un gobierno moderado, innovador y sensato frente a la radicalidad e inexperiencia de otros".

Finalmente, han advertido que es fundamental no dividir el voto del centro derecha. "Lo vimos en las elecciones generales", han expuesto para pedir el voto para el PP en todas las candidaturas a los Ayuntamientos de la provincia a quienes quieran frenar a Pedro Sánchez por que "las demás opciones pueden ir a parar al PSOE o quedar incluso sin representación parlamentaria".