Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El PP se presenta como "única opción" para que "no gane la izquierda"

24 mayo, 2019 18:34

El candidato del PP a la Alcaldía de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha manifestado que la lista que él encabeza es la "única opción" del centro derecha y, sobre ello, ha apuntado que si un ciudadano opta por otras siglas "sólo logrará que gane la izquierda".

Tras "dos semanas muy intensas", García Carbayo y el presidente provincial del Partido Popular en Salamanca, Javier Iglesias, han hecho balance de campaña, un tiempo que les ha servido para "dejarse la piel" por recorrer cada punto y "recibir el cariño de la gente".

En cuanto al programa con el que el PP ha recorrido Salamanca, García Carbayo ha apuntado que el objetivo es, durante los próximos cuatro años, "hacer que el día a día de las salmantinas y los salmantinos sea lo más cómodo posible" y con medidas dentro de un programa "de futuro, moderado, realista y realizable".

Frente a otros partidos, sobre los que García Carbayo ha dicho que han presentado "ocurrencias" y que les han "copiado" medidas, el PP ha sido "claro desde el principio" y con propuestas desde una "campaña transparente y de futuro", ha continuado.

Respecto a resultados, "lo veo muy bien, soy muy optimista, y tengo motivos para ello, lo he sentido cada día con el cariño y el apoyo de la gente", ha apuntado el candidato a la Alcaldía de Salamanca.

Dentro de su lista también está Javier Iglesias, el presidente provincial del partido y quien aspira a repetir como máximo responsable de la Diputación, quien ha pedido en su balance de campaña que los salmantinos concentren el voto en el PP para que "no pase lo mismo" que en las generales.

También en clave autonómica, Iglesias también ha insistido, en alusión a los salmantinos, en que "si votan a Ciudadanos, se pueden encontrar con un gobierno con socialistas y podemitas" y "se pondrían en riesgo los servicios públicos de excelencia".