Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Fagúndez: “Voy a ser un alcalde exigente para que los proyectos sean una realidad”

24 mayo, 2019 20:52

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Zamora, Antidio Fagúndez, ha cerrado esta mañana la campaña electoral junto con el portavoz socialista en el Senado Ander Gil, apelando fundamentalmente a la doble utilidad del voto del domingo en el que con la misma papeleta se elegirá el alcalde de la ciudad y la presidencia de la Diputación.

Fagúndez ha hecho hincapié en el cierre de la campaña de “la ilusión y la esperanza” habiendo recorrido todos los barrios “compartiendo” el programa y las ideas y sintiendo el apoyo de la gente en la calle, “algo que no había sentido desde hace tiempo”.

El candidato del PSOE ha resaltado que los miembros de su equipo “van a ser los concejales del Ayuntamiento el próximo domingo” y “vamos a llevar a cabo la ilusión y el apoyo que nos han transmitido”.

“Voy a ser un alcalde exigente con las administraciones para que los proyectos sean una realidad” y “un alcalde viajero para traer las propuestas”, ha señalado, sin olvidarse de que también “nos jugamos” darle la oportunidad a Luis Tudanca para que permita que las inversiones en Castilla y León sean una realidad y a Iratxe García en el Parlamento Europeo.