Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Mayte Martín Pozo: “El domingo vamos a cambiar Zamora todos juntos”

24 mayo, 2019 17:21

La candidata del PP a la Alcaldía de Zamora, ha querido agradecer la ayuda de su equipo y colaboradores para hacer posible una “campaña con mucha ilusión y mucho optimismo”. “Asumí el reto porque me duele mi ciudad, porque necesita un cambio y tengo capacidad, equipo y programa para hacerlo”. El cansancio de la campaña con apenas cinco horas de sueño diarias, “a pie de calle” no ha hecho mella en las expectativas con las que el PP afrontan la jornada electoral del domingo. “Estas ojeras merecen la pena”, valoraba con humor la candidata. “Nos hemos dedicado a explicar las 365 medidas que llevamos en el programa, porque Zamora no puede arriesgarse a tener otros cuatros años más de pérdida de tiempo”. 300 mesas informativas y reuniones con más de 150 colectivos han conformado dos semanas de campaña por la ciudad, donde Martín Pozo ha percibido la “buena acogida” de propuestas como el cheque bebé, la erradicación de grafittis, la revitalización del entorno del Duero y de Valorio… “El domingo vamos a cambiar Zamora todos juntos”.

Leticia García Sánchez: “No es conveniente votar a C’s por el riesgo de volver a darle el gobierno al PSOE”

La cabeza de lista del PP de Zamora a las Cortes de Castilla y León, Leticia García Sánchez, se ha mostrado satisfecha con el desarrollo de la campaña electoral, en la que los candidatos han recorrido 3.000 kilómetros, “de punta a punta de la provincia, desde Porto de Sanabria a Villanueva del Campo”, y ha lamentado no haber podido llegar a todos los municipios de la provincia, “porque la demanda ha sido muy grande”.

García Sánchez ha subrayado que “el voto debe centrarse en el PP. No es conveniente votar a C’s por el riesgo de volver a darle el gobierno al PSOE”. Experiencia, credibilidad y estabilidad son los pilares sobre los que se basa un proyecto que tiene muy en cuenta a los zamoranos, y que busca “mantener y mejorar”. Con la tranquilidad del “deber cumplido, estamos convencidos de que ganaremos”.