Castilla y León

Castilla y León

León

Las "ideas frescas" de Villarroel suponen "una ola de cambio naranja"

24 mayo, 2019 17:14

La candidata a la Alcaldía de León por Ciudadanos, Gemma Villarroel, ha apostado este viernes en el cierre de campaña por su formación que representa "el voto del progreso, el futuro y las ideas frescas" para León.

Así lo ha señalado hoy en León junto a Ana Carlota Amigo, candidata a las Cortes de Castilla y León, y miembros de sus respectivas candidaturas en la carpa informativa instalada en la plaza de Santo Domingo de León.

Villarroel ha incidido en que Ciudadanos es el voto que "va a regenerar la política" en el Ayuntamiento de León y ha reclamado la confianza de los leoneses "para ser la primera mujer que gobierne en el Consistorio leonés". Además, ha criticado "la falta de credibilidad del PP" por su mala gestión y ha destacado que Antonio Silván "no puede representar un cambio" ya que, a su juicio, ha puesto al Consistorio de León "bajo la sospecha de la corrupción política".

Gemma Villarroel (Ciudadanos)

Sobre el PSOE, Villarroel ha explicado que hace promesas que "no son realistas ni cumplibles" y, en contraposición, se encuentra Ciudadanos que "no firma contratos programa con nadie", ni tampoco medidas que "no dependan" de ellos.

Por su parte, la candidata de Ciudadanos a la Junta, Ana Carlota Amigo, ha reclamado "movilización" con el objetivo de que la ola naranja se traslade "a toda la provincia" y voten "con alegría e ilusión". Por último, ha explicado que Ciudadanos "es la alternativa" en Castilla y León a 32 años de gobierno del Partido Popular y ha destacado que su formación cuenta "con un gran equipo, proyecto y los mejores candidatos".

Ana Carlota Amigo (Ciudadanos)