Castilla y León

Castilla y León

León

Silván pide a León "confianza" de nuevo para "mejorar la ciudad"

24 mayo, 2019 16:44

El actual alcalde de León y candidato popular a la Alcaldía, Antonio Silván, ha hecho balance de la campaña electoral en el día de su cierre frente al Ayuntamiento de la capital. Silván ha calificado la campaña como "larga e intensa" y ha agradecido a los leoneses su "respeto" ante sus mensajes de balance de gestión y sus planteamientos para los próximos cuatro años.

Antonio Silván también ha alabado a su propia candidatura a la que "tiene el honor" de encabezar por todo su trabajo que "se ve y el que no se ve". La "familia popular de León" que son los amigos y simpatizantes del partido también ha querido poner el valor su trabajo "por y para mejorar León".

Esta campaña electoral "intensa" finaliza este viernes ante los comicios del domingo, 26 de mayo, y Silván ha reconocido que les ha permitido trasladar su mensaje "puerta a puerta", "persona a persona" y a través de los medios de comunicación con un balance de gestión "ha mejorado la ciudad" con respecto hace cuatro años.

A su vez, el actual alcalde ha reconocido que lleva en su programa 191 medidas "cumplibles, conncretas y que atienden la necesidad de la ciudad, incluidos los barrios y pedanías". También ha resaltado sus 12 reivindicaciones de distintas administraciones para los leoneses y resumen en que todo es esfuerzo "ha merecido la pena".

"León tiene que seguir trabajando por su futuro, por nuestro futuro", afirma Silván. El candidato popular se ha dirigido a la ciudadanía para pedir que confíen en la candidatura de Antonio Silván porque quiere "demostrar la experiencia, moderación y voluntad de dialogo, junto a una gestión eficaz para mejorar la calidad de vida de los leoneses".

Silván pide el voto a todos los leoneses "a los que confían, a los que no y a los que dejaron de confiar" porque es el PP es la alternativa para "desarrollar proyectos para León".

Finalmente, Silván ha reconocido que hay que "respetar la voluntad de los electores" el día 26 de mayo y "respetar lo que mayoritariamente quiera León". A esto ha sumado que "las reglas del juego están para cumplirlas".