Hospital-clinico_valladolid_sanidad

Hospital-clinico_valladolid_sanidad

Valladolid

Al hospital tras volcar con su camión en la provincia de Valladolid

24 mayo, 2019 12:27

Un varón de 48 años ha tenido que ser trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras resultar herido al volcar un camión en la carretera VA-223 a la altura del término vallisoletano de Campaspero, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 04.30 horas de este viernes, 24 de mayo, momento en el que un alertante informó al 112 del vuelco de un camión en el kilómetro 14 de la VA-223, a la altura de Campaspero, donde un varón había resultado herido y encontraba atrapado en el interior de la cabina.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un equipo médico de Peñafiel y una ambulancia soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 48 años que fue trasladado posteriormente al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.