Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Esto espera De Santiago-Juárez del 'cara a cara' entre Puente y Del Olmo

23 mayo, 2019 17:32

El coordinador de campaña de la candidata del PP a la Alcaldía de Valladolid, José Antonio de Santiago-Juárez, ha confiado en que el 'cara a cara' que tendrá lugar este viernes entre Óscar Puente y Pilar del Olmo sea "ágil y fluido" y sirva para confrontar proyectos.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno y en respuesta a las preguntas de los periodistas como coordinador de la campaña del Del Olmo, De Santiago-Juárez se ha referido al debate que organizan La Ser y Onda Cero.

"Espero que sea un buen debate, ágil y fluido, y que sirva, desde el respeto, para presentar los proyectos con los que se pretenden mejorar la ciudad de Valladolid", ha aseverado, al tiempo que ha considerado que puede ser un "buen y bonito debate de fin de campaña".

En cuanto al cese de Del Olmo como consejera de Economía y Hacienda y de él mismo como consejero de la Presidencia al ir de número dos en la lista del PP al Ayuntamiento de Valladolid ha precisado que su intención es "cesar" el día 14 de junio, día previo a la constitución de los consistorios. "Es cuando tenemos que cesar", ha aseverado.