Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

La Biblioteca del Campo Grande reabre sus puertas

23 mayo, 2019 17:22

La Biblioteca del Campo Grande de Valladolid reabre sus puertas tras las obras de acondicionamiento realizadas, consistentes en el arreglo de goteras, pintura y renovación del mobiliario.

La concejal de Educación, Infancia e Igualdad, María Victoria Soto, ha asistido este jueves a la reapertura de la Biblioteca Municipal Campo Grande que, tras diversas obras, se ha convertido en un espacio "más acogedor, cómodo y confortable para disfrutar de los libros y de la lectura".

Las obras de acondicionamiento han consistido en el arreglo de goteras, pintura y renovación del mobiliario, y, además, se ha colocado de forma visible la placa de señalización con la nueva imagen de las bibliotecas municipales que se estrenó el pasado mes de abril.

Esta ejecución se ha realizado en respuesta a la demanda ciudadana, que cada año con la llegada del buen tiempo solicita la apertura de esta biblioteca situada en uno de los rincones "más agradables" de la ciudad, según ha indicado el Consistorio en un comunicado recogido por Europa Press.

Así, este espacio estará abierto todos los días desde este jueves hasta mediados de octubre, domingos y festivos incluidos, con horario de atención al público de 11.00 a 14.00 horas y por de 18.00 a 21.00 horas.

Durante el periodo de apertura de esta biblioteca se ofrecerá, como en años anteriores, un "amplio" programa de actividades de animación y fomento a la lectura, como exposiciones, cuentacuentos, lectura en voz alta, talleres de ilustración y robótica, el certamen de pintura en acuarela o actuaciones musicales.