Castilla y León

Castilla y León

Región

Roba en Sfera, huye y agrede a un policía nacional y a la encargada

24 mayo, 2019 00:43

La calle comercial por excelencia de Zamora, Santa Clara, fue en la tarde de ayer escenario de un desagradable suceso. Según han informado fuentes policiales, una mujer de 42 años, una vieja conocida de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, sustraía varias prendas de ropa del conocido establecimiento Sfera. Al percatarse del hurto, dos empleadas salían tras ellas para tratar de recuperar la mercancía.

En la huida, la presunta ladrona forecejeó contra las dos empleadas, una de ellas encargada de la tienda, a la que agredió, causándole múltiples arañazos.

Aún así, ambas trabajadoras lograron reducirla mientras llegaba hasta el lugar en pocos minutos una patrulla de la Policía Nacional. La detenida agredió igualmente a uno de los agentes, que resultó herido con varias lesiones.

La mujer, con numerosos antecedentes penales por hechos similares, está detenida y pasará en las próximas horas a disposición judicial, y está acusada de robo por violencia y atentado contra un agente de la autoridad.