El Club Zamorano de Taekwondo entrega 468€ a Corriendo con el Corazón por Hugo

El Club Zamorano de Taekwondo entrega 468€ a Corriendo con el Corazón por Hugo

|

El Centro Deportivo y Social del Ayuntamiento de Zamora ha sido escenario de la entrega por parte del Club Zamorano de Taekwondo Ternera de Aliste a la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo de 468 euros, conseguidos del 50% de la recaudación del Professional Taekwondo Open celebrado el pasado 4 de mayo en el Polideportivo Ángel Nieto de Zamora.


En dicho acto estuvieron presentes un grupo de jóvenes integrantes del Club Zamorano de Taekwondo encabezados por Jon García, máximo responsable de la cuarta edición de un evento que ya se ha consolidado en la ciudad y que este año contó con la presencia de más de 400 taekwondistas venidos de muchos puntos de España y de varios países extranjeros.


El evento fue patrocinado por la Diputación de Zamora, Ayuntamiento de Zamora, Ternera de Aliste, Centro Comercial Valderaduey, Alfarería Pereruela Siglo XXI, Coca Cola, Protec, Caja Rural de Zamora y Transportes Juan Carlos Gallego.


Por parte de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo estuvo su presidente Raúl Vara, el cual agradeció que por tercer año consecutivo contaran con la Asociación, teniendo en cuenta la importancia, tanto del dinero recaudado como la difusión y visibilidad de las enfermedades raras.


El otro 50% de la recaudación se destina a cubrir parte de los gastos del Club Zamorano de Taekwondo en todo lo relativo a campeonatos, viajes y equipación.