El PP apela a la unidad de todas sus candidaturas para ganar las elecciones

El PP apela a la unidad de todas sus candidaturas para ganar las elecciones

|

Los candidatos del Partido Popular a las Cortes de Castilla y León y a la Presidencia de la Diputación Provincial participaron ayer en un acto con candidatos a las alcaldías de los municipios de Tierra del Vino, La Guareña y Toro, celebrado en Villaralbo.


Leticia García Sánchez y José María Barrios Tejero recalcaron que el Partido Popular esta fuerte y unido en torno a un mismo proyecto, y sobre todo en momentos complicados como los actuales.


Los candidatos insistieron en que el PP es garantía de la estabilidad, de la seguridad y la experiencia, y pidieron el voto de los indecisos por que la única forma de aglutinar el voto en el centro es votar a las candidaturas populares en todos los municipios de la provincia frente a otras opciones pueden hacer presidente de la Junta a Tudanca.


Finalmente, concluyeron que "somos garantía de experiencia de estabilidad y de credibilidad" con un programa de 1.054 medidas de gobierno en Castilla y León, muchas de ellas aplicables en los 100 primeros días.