Castilla y León

Castilla y León

León

La empresa STAC detiene su actividad tras la muerte de un trabajador

22 mayo, 2019 22:23

La empresa de herrajes STAC ha lamentado el fallecimiento de un trabajador de 24 años en su factoría de Toral de los Vados (León), por causas que se investigan, y ha anunciado una parada de su actividad hasta el lunes como "señal de duelo".

La empresa, en un comunicado recogido por Europa Press, ha lamentado el fallecimiento del joven en un suceso que se ha producido poco antes de las 9.00 horas, cuando ha quedado atrapado por los rodillos de una máquina de la empresa, según la información del Centro de Emergencias 112.

"Manifestamos nuestro más sentido pesar por el fallecimiento de nuestro compañero Darío", ha señalado la empresa, que ha expresado su "máximo apoyo" a su familia en estos "duros momentos" tras un suceso del que se investigan las causas.

STAC ha indicado en el comunicado que tanto la dirección de la empresa como el conjunto de los trabajadores se sienten "totalmente abatidos" por este "repentino suceso" y ha comunicado el cese temporal de la actividad productiva de la empresa hasta el próximo lunes en "señala de duelo".

NOTICIAS RELACIONADAS

https://www.noticiascyl.com/leon/sucesos-leon/2019/05/22/fallece-un-joven-tras-quedar-atrapado-en-una-maquina-en-parandones/