Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Por Zamora desarrollará el programa ‘Del deporte al empleo’

21 mayo, 2019 23:21

Por Zamora ha manifestado que conocen de primera mano la importancia del deporte y de los hábitos de vida saludables, por eso “nos comprometemos desde los primeros de nuestro mandato a elaborar un plan integral de reforma y ampliación de las instalaciones deportivas de la ciudad”.

La formación ha resaltado que quiere que los jóvenes tengan alternativas de ocio activo, natural y saludable y en el equipo que se presenta a la Alcandía cuentan con Antonio Campesino, que tiene en su haber cinco premios de turismo nacionales, desarrolla iniciativas y proyectos de turismo de naturaleza en diferentes zonas de la provincia de Zamora. Además de Juan Carlos “Larry” Ramos, quién está vinculado con el deporte de alta competición y está dispuesto a promover la importancia del deporte y los hábitos de vida saludable.

“Conscientes del esfuerzo que conlleva una carrera deportiva de alta competición, Por Zamora desarrollaremos el Programa ‘Del deporte al empleo’ para ayudar y favorecer la inserción laboral de los deportistas zamoranos. Este programa, además de actividades de capacitación laboral, promoverá convenios con empresas y organismos para facilitar la contratación”, declara Ángel Macías, candidato de Por Zamora al Ayuntamiento, tras el encuentro con representantes de diferentes delegaciones deportivas.

“En Por Zamora nos comprometemos, asimismo, a reparar la Casa del Deporte, abandonada en los últimos años por el actual ayuntamiento. Por Zamora recuperará la Casa del Deporte, con unas instalaciones de primer nivel, para volver a darle el uso que necesitan las delegaciones deportivas”, inciden.

Además, desde la formación añaden que “el deporte contará con el apoyo de Por Zamora en todas sus facetas. En Por Zamora nos comprometemos a mejorar durante todo el mandato el programa de ayudas públicas y de estímulo al patrocinio y mecenazgo privado para los deportistas, los clubes y las actividades que realizan las delegaciones deportivas”.

“Desde Por Zamora queremos traer nuevas instalaciones para nuevos deportes a los barrios de nuestra ciudad. Además de un nuevo skatepark, crearemos un circuito de crossfit y para entrenamientos de alta intensidad a disposición de todos los zamoranos”, destaca el candidato de Por Zamora, Ángel Macías.