Castilla y León

Castilla y León

Región

Una fiesta en el Húmedo con menores consumiendo alcohol y tabaco

22 mayo, 2019 13:25

Agentes del Grupo PAIDÓS de la Policía Local de León identificaron y procedieron a la denuncia del propietario de un bar en el Barrio Húmedo por permitir la celebración de una fiesta con menores, los cuales se encontraban consumiendo alcohol y fumando, además de carecer el local de elementos de seguridad obligatorios.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 20.00 horas cuando agentes del Grupo PAIDÓS, realizando actividad de prevención, observaron que en el interior de un bar en el Barrio Húmedo se estaba realizando una fiesta a puerta cerrada con música, estando la trapa exterior metálica bajada y cerrada también.

Una vez lograron acceder al interior del bar, identificaron a unos 30 menores consumiendo alcohol y fumando tabaco, siendo intervenida también una bolsita con marihuana y un “grinder”. La máquina de tabaco no tenía activado el control de venta a menores y carecía de licencia administrativa.

Además, los agentes observaron varias carencias en elementos de seguridad obligatorios. Por todo lo anterior, se redactaron las correspondientes denuncias administrativas y se redactó el correspondiente informe que se remitió a la autoridad correspondiente.