Castilla y León

Castilla y León

Región

Ataca a dos policías tras estrellarse con su coche borracho

22 mayo, 2019 16:22

Agentes de UBARRIO de la Policía Local de León procedieron a la detención de un hombre que después de estar implicado en una accidente de circulación y huir del lugar dio positivo en la prueba de alcoholemia, estaba reclamado por dos Juzgados y forcejeó con los agentes actuantes.

La detención se produjo en la mañana del pasado domingo sobre las 12.00 horas, cuando agentes UBARRIO fueron requeridos por la Sala de Operaciones de la Policía Local de León porque un vehículo acababa de tener un accidente de circulación en el zona del campo de fútbol Reino de León, derribando dos señales informativas y dándose a la fuga a continuación.

Una vez interceptado por los agentes, el conductor arremetió contra estos y causando lesiones leves a uno de ellos. Practicada la prueba de alcoholemia por el grupo de atestados dio positivo. En la comprobación informática, resultó estar en requisitoria por dos juzgados.

Por los hechos descritos, el conductor fue trasladado a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de León en calidad de detenido. En investigación posterior realizada por la Policía Local de León se ha podido saber que el turismo con el que tuvo el accidente figuraba como sustraído. A continuación, se remite atestado con el resultado de la investigación al juzgado en funciones de guardia.