Zamora uned examenes

Zamora uned examenes

Zamora

Arrancan los exámenes en la UNED

21 mayo, 2019 11:09

Desde hoy y hasta el 7 de junio la UNED de Zamora celebra una nueva convocatoria de pruebas presenciales, correspondientes a los meses de mayo (del 20 al 25) y junio (del 3 al 7 de junio) para estudiantes de: Grado, Máster, Acceso para Mayores de 25 y 45 años, idiomas (CUID) y Pruebas de Competencias Específicas (PCE).

Desde el Centro Asociado a la UNED en Zamora y como en otras ocasiones se recomienda a todos los estudiantes que acudan al examen con al menos 20 minutos de antelación, provistos del carnet de alumno y DNI. Asimismo se recuerda que el aula de exámenes está ubicada en la planta baja del Edificio del Colegio Universitario, al que se accede por la Calle Doctor Carracido.

ABIERTA PREINSCRIPCIÓN DE MÁSTERES

La UNED acaba de abrir, también, el plazo de preinscripción para sus más de 75 másteres oficiales. Los estudiantes de nuevo ingreso podrán solicitar su acceso en convocatoria ordinaria hasta el próximo 10 de julio o hasta el 19 de junio en el caso del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, el Máster Universitario en Formación del Profesorado y el Máster en Investigación en Inteligencia Artificial.

Del 2 al 9 de septiembre se abrirá una nueva convocatoria extraordinaria para solicitar la preinscripción en aquellos másteres en los que no se hayan completado plazas. En cualquier caso, la matrícula se formalizará del 5 de julio al 23 de octubre de este año. Tanto el proceso de preinscripción como el de matrícula se realizarán de forma on-line.