Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Podemos propone brigadas de mantenimiento en Los Arribes

20 mayo, 2019 21:09

La candidata de Podemos a las Cortes de Castilla y León, Lorena Hernández, ha visitado la zona de Los Arribes para compartir las propuestas de Podemos Autonómico.

Para Lorena lo más importante es la "contratación de brigadas para el mantenimiento del Parque Natural de Arribes del Duero así como dinamizar y recuperar las zonas afectadas por los incendios y la gestión activa y preventiva del espacio natural".

Algunas personas se preguntaban por las medidas concretas y qué modelo de gestión podría revertir la situación actual. La candidata fue clara y tajante "miren ustedes hacia la otra orilla ¿ven qué ha hecho Portugal?, hagamos lo mismo, no hay nada que inventar, la política no va de ideas geniales, va de inversión y vocación de servicio a los ciudadanos".

La construcción de un puente internacional Fermoselle-Mogadouro y el Tren Zamora-Braganza para el desarrollo transfronterizo y utilización del aeródromo fueron otras de las cuestiones tratadas y que contarían con el apoyo de las políticas del Gobierno estatal, y que ahora se encuentra en un inicio de pacto PSOE-Podemos.