Castilla y León

Castilla y León

León

Silván promete un parque acuático en las piscinas de La Palomera

20 mayo, 2019 18:50

El candidato a la Alcaldía de León por el PP, Antonio Silván, ha apostado este lunes por la creación de un parque acuático en las piscinas de La Palomera y la reurbanización de la calle La Serna, medidas recogidas en su programa que b uscan "mantener e incrementar" la calidad de vida" en los barrios de La Palomera, Las Torres, San Pedro de las Huertas y el área del campus universitario.

Entre las propuestas de Silván se encuentra la mejora de los vestuarios del complejo deportivo de La Palomera, dotar de un campo de fútbol artificial a las instalaciones de La Granja y la mejora de las pistas de atletismo del Campus de Vegazana, en colaboración con la Universidad de León.

Asimismo, el candidato del PP propone dotar a la ciudad de nuevos servicios, puntos de recarga eléctrica para vehículos en el campus universitario y en el Polígono de La Torre.

Además, aportará mesas y bancos en las zonas de esparcimiento del Polígono La Torre, abordará el acondicionamiento de las zonas afectadas por la integración de Feve y ampliará la zona de juegos en la zona.

Entre las propuestas "irrenunciables" se encuentran en estos barrios la construcción del Conservatorio de Música en La Palomera y la adaptación del tren de Feve como tren urbano en la ciudad.