Gran éxito de 'Muévete por tu salud' en Los Tres Árboles

Gran éxito de 'Muévete por tu salud' en Los Tres Árboles

|

La Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora organiza hoy la actividad deportiva denominada 'Muévete por tu salud', compuesta a su vez por más de 25 actividades, entre las que se encuentra ciclo indoor, body-combat, defensa personal, TRX, ruta en bici, zumba, yoga, crossfit... y, este año, como novedad, piragüismo y tiro con arco.


La actividad permanece abierta desde las 10.00 horas y hasta las 20.30 horas de este domingo en el párking de los Tres Árboles, junto a las pistas de petanca, donde ha acudido numeroso público para participar de los deportes ofertados. Todas las actividades son gratuitas y abiertas a todas las edades, tanto a niños como mayores, y está dirigidas por monitores titulados de diferentes gimnasios colaboradores en la actividad.


La Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora también celebra mañana, lunes, 20 de mayo, a las 17.30 horas en el paraninfo del Colegio Universitario una charla sobre pseudoterapias,  bajo el título 'Los falsos mitos sobre el cáncer que debes desterrar', y estará impartida por el Dr. Vicente Baos - Médico de Familia. Miembro de la red de expertos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. La entrada será gratuita hasta completar aforo.


Fotos: AECC Zamora