Valladolid-trafico-polucion-policia

Valladolid-trafico-polucion-policia

Valladolid

Estos son los cortes al tráfico por los Premios Max en Valladolid

19 mayo, 2019 21:48

La entrega de los Premios Max de las Artes Escénicas que se entregan este lunes en el Teatro Calderón de Valladolid a partir de las 20.00 horas provocará el corte de varias calles en la zona a partir de las 15.30 horas, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

En concreto, la calle Angustias, desde la Plaza de San Pablo y las calles San Martín y Esgueva, permanecerá cortada al tráfico de vehículos desde las 15.30 hasta las 22.30 horas.

También se cortará el tráfico, a partir de las 17.00 horas, o antes si la afluencia de público lo hiciera aconsejable, en calle Bajada de la Libertad, desde Fuente Dorada y Macías Picavea hasta Echegaray.

Ante estos cortes, la Policía recomienda recorridos alternativos que, en el caso de acceder a las plazas del Val y Los Arces desde calle San Quirce, se establece por San Quirce, San Diego, San Ignacio, San Benito, plaza de la Rinconada hasta Cebadería, Val, Zapico y plaza de los Arces.

Para acceder a la plaza de la Universidad desde calle San Quirce por plaza de San Pablo, Cardenal Torquemada, Rondilla de Santa Teresa, Gondomar, Chancillería, Real de Burgos, Alamillos, Huelgas, Don Sancho, Merced, plaza del Colegio de Santa Cruz, Librería y plaza de la Universidad.

Para acceder al estacionamiento subterráneo de la plaza Portugalete, mientras permanezca cortado el tráfico en calle Angustias, sólo se podrá acceder por la calle Bajada de la Libertad, excepto cuando el tráfico en la misma se encuentre cortado.

Por su parte, la parada de taxis ubicada en el número 20 de la calle Angustias, entre las 15.00 y las 23.00 horas, pasará al lado contrario de la calzada entre la calle Bao y número 9 de Angustias.

La Policía Municipal ha recomendado, siempre que sea posible, utilizar el transporte público y no circular por las zonas afectadas durante las citadas franjas horarias.