Castilla y León

Castilla y León

Región

Igea: “Cada voto a Ciudadanos será a favor del cambio y la libertad”

18 mayo, 2019 23:19

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha señalado este sábado en Burgos que cada voto a la formación en las próximas elecciones municipales y autonómicas será un voto a favor del "cambio" y la "libertad".

Francisco Igea ha insistido en que, de cara a los comicios, "el pacto más importante es con los ciudadanos" y ha defendido la opción que encarna para favorecer una administración "limpia y decente".

El candidato de Ciudadanos ha sostenido que el mensaje del partido está calando en la sociedad de Castilla y León durante los actos de campaña y ha insistido en que solo la formación naranja representa "una opción sensata de cambio". "Es una opción real, liberal, tolerante y progresista que no se va a dejar caer en manos del populismo", ha aseverado Igea, antes de añadir que Cs puede favorecer una "administración racional y de futuro" para la Comunidad.

En este sentido, ha señalado que Ciudadanos ha irrumpido en el panorama político "para cambiar las cosas" y con el compromiso de que ninguno de sus votos servirá para que las cosas sigan igual.

Francisco Igea ha destacado que para lograr ese objetivo no basta con cambiar de color político, sino que es necesario "apostar por la libertad, el progreso y por una comunidad que puede liderar España y está cansada de ver como se habla mal de ella".

Igea ha reiterado que el 26 de mayo representa una "oportunidad de cambio real" y ha sido tajante al afirmar que "ya está buen de decir a la gente que solo hay dos opciones, PP y PSOE", ya que ha sostenido que "ese mundo se acabó" y existen más posibilidades políticas.