Castilla y León

Castilla y León

Región

Una brillante alfombra roja clausura el Festival de Cine Reino de León

21 mayo, 2019 11:32

Sonrisas, emoción y nervios se sentían entre los actores, actrices, directores y productores de las obras seleccionadas y premiadas del Festival de Cine y Televisión Reino de León.

La gala de clausura arrancaba con una brillante alfombra roja que finalizaba en un photocall junto al director del Festival, Tomás Martínez, que solo tenía palabras de agradecimiento y de orgullo al recibir a sus invitados.

Iván Massague, Elvira Mínguez, Jesús Vidal, Tristán Ulloa y Gloria Muñoz, son algunas de las caras más reconocidas que pasaron por la alfombra roja. El Auditorio Ciudad de León estaba cargado de apasionados del séptimo arte que querían disfrutar de una de las mejores veladas.

La gala de clausura tomó rumbo y forma con los presentadores Chema Trujillo e Ylenia Baglietto. Los presentadores pusieron el humor al acto en el que no faltó referencias a Eurovisión para rezar por nuestro representante.

Los artistas de las obras ganadores fueron recogiendo sus palmarés y los patrocinadores del festival fueron los encargados de entregar los correspondientes galardones.

El Festival de Cine y Televisión Reino de León cierra el telón de su sexta edición, pero las ganas y la ilusión por trabajar para la séptima se sienten porque el cine ya forma parte de León.