Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Zorrilla es de Primera

18 mayo, 2019 22:54

Con actividades organizadas por la Federación de Peñas desde las 13:00 horas, la diversión y el buen rollo estaba asegurado en los aledaños al Estadio José Zorrilla que han vivido tardes mágicas de fútbol desde que se instauró hace unos meses esa Fan Zone que parece vitalicia ya y que tan buenos resultados está dando.

El Pucela consiguió la permanencia, con mucho sufrimiento el pasado fin de semana con ese 1-2 ante el Rayo Vallecano y sus aficionados querían volver a brindar una tarde mágica a los suyos cantando antes del inicio del choque el himno a capella en unos segundos eternos.

Un total de 23.455 almas volvieron a llenar el santuario blanquivioleta mostrando todo su apoyo al equipo en una sintonía única que pocos recuerdan en el lugar. El Real Valladolid es de Primera, pero su afición también.

Les acercamos la galería de imágenes de la afición:

https://www.noticiascyl.com/valladolid/deportes-valladolid/2019/05/18/las-mejores-imagenes-del-real-valladolid-valencia/

https://www.noticiascyl.com/valladolid/deportes-valladolid/2019/05/18/una-fiesta-en-la-que-lo-de-menos-fue-el-resultado/

https://www.noticiascyl.com/valladolid/deportes-valladolid/2019/05/18/sergio-que-mantengamos-esta-alegria-mucho-tiempo/