Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Así ha sido la fiesta de la salvación del Real Valladolid

18 mayo, 2019 23:10

Acababa el partido en Zorrilla a eso de las 18:00 horas de esta tarde de domingo, con ese 0-2 ante el Valencia de Marcelino y con los goles de Carlos Soler y Rodrigo, pero poco importaba la derrota, había mucho que celebrar y así lo hizo el Pucela, ante los suyos, los más de 23.000 fieles que abarrotaban el santuario blanquivioleta.

Tras la vuelta de reconocimiento, ovación individual. Los presentadores, Sergio Encinas y Fran El Chavo, fueron introduciéndoles uno a uno haciendo alarde de su vis cómica. Cada jugador recibió su homenaje antes de que Sergio González y Javi Moyano regalasen a la afición y sus compañeros sentidas palabras de agradecimiento.

Discursos que precedieron a un homenaje sorpresa a Borja Fernández. Ronaldo le entregó una camiseta conmemorativa y, a posteriori, se proyectó por el video marcador un emotivo vídeo que resumió su legendaria impronta con el Real Valladolid, jalonada en tres etapas y 220 partidos oficiales.

El orensano, como no, se emocionó e invitó a su familia al escenario en el que estaban todos sus compañeros, quienes no dudaron en llamarle “abuelo” una vez más. “Poco hay que decir. Todo esto es muy bonito después de todos estos años”, declaró Borja para ceder después el micrófono al presidente. Ronaldo realizó un aviso para navegantes escueto, pero ilusionante: “El año que viene vamos a hacer mucho más y mejor. Gracias afición”.

Un fin de fiesta perfecto para una temporada de ensueño para el Real Valladolid. Les dejamos las imágenes:

https://www.noticiascyl.com/valladolid/deportes-valladolid/2019/05/18/las-mejores-imagenes-del-real-valladolid-valencia/

https://www.noticiascyl.com/valladolid/deportes-valladolid/2019/05/18/una-fiesta-en-la-que-lo-de-menos-fue-el-resultado/

https://www.noticiascyl.com/valladolid/deportes-valladolid/2019/05/18/sergio-que-mantengamos-esta-alegria-mucho-tiempo/

https://www.noticiascyl.com/valladolid/deportes-valladolid/2019/05/18/zorrilla-es-de-primera/