Castilla y León

Castilla y León

Región

Última jornada: un imparable MMT Seguros se mete en fase de ascenso

18 mayo, 2019 22:28

Los de Leo Álvarez se jugaban mucho en la última jornada y lo sabían. Por ello salieron al Ángel Nieto a por todas frente a Puerto Sagunto y lo consiguieron, la victoria les otorga meterse en la última jornada en la fase de ascenso a División de Honor.

El MMT Seguros salió con hambre de gol ante un Ángel Nieto abarrotado y una afición incansable que no paró de animarlos ni un solo minuto, tomando la delantera y llegando a adquirir una ventaja de incluso cinco goles a pesar de que tuvieron varios fallos en defensa, pero llegando al descanso con un reconfortante 20-16.

Tras la salida de vestuarios llegaron a ponerse incluso con una ventaja de siete goles (25-18) en el minuto 7, y cada vez veían más cerca la victoria, jugando con comodidad y con acierto y manteniendo siempre la ventaja para no llevarse sorpresas en los últimos minutos. Puerto Sagunto no dejó de intentarlo pero no pudo acortar la brecha creada por los locales, para concluir el encuentro con un holgado 34-29.

El hombre del partido fue Sebas Ceballos, que se despide de la liga regular con el Balonmano MMT Seguros con ocho goles, la victoria y con la mirada puesta en la fase de ascenso, pero sobre todo, con el cariño de la afición que lo arropó durante la tarde de hoy.

En los prolegómenos del encuentro se ha rendido homenaje a los chicos infantiles terceros de Castilla y León, a las chicas infantiles subcampeonas de Castilla y León y clasificadas para el intersector nacional, y las chicas senior que terminan de disputar brillantemente la fase de ascenso en Porriño.