Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Espectaculares carteles taurinos con grandes maestros para la Feria de San Pedro

18 mayo, 2019 20:40

El Teatro Ramos Carrión ha acogido esta mañana la presentación de la Feria Taurina de San Pedro con unos carteles de primera categoría para los días 29 y 30 de junio.

Los toros de Daniel Ruiz serán los protagonistas junto a Morante de la Puebla, Julián López ‘El Juli’ y José Mª Manzanares de la corrida de toros que se ha seleccionado para celebrar las fiestas patronales sábado 29 de junio.

Para el domingo 30 de junio Circuitos Taurinos ha confeccionado una corrida de rejones de Romaõ Tenório para los conocidos rejoneadores Sergio Galán, Diego Ventura y Joào Telles.

“Me siento taurina, amante de nuestras tradiciones y Zamora es cuna de ganaderías y toreros. Por ello mismo, mi apoyo total a los toros y a la Feria Taurina de Zamora” ha comentado María Teresa Martín Pozo, presidenta de la Diputación de Zamora.

Por su parte, Carlos Zúñiga, empresario de la plaza de toros, ha declarado: “Me siento muy orgulloso de consolidar una Feria de Zamora que hace años ni se soñaba. Mi agradecimiento a los diestros y ganaderías anunciados en la feria, y a todos los aficionados que nos alientan día a día”.

El acto ha sido presentado por Domingo Nieto, periodista de renombre de Cadena Ser y la persona responsable de dar pregón de la feria ha sido Domingo Diego de la Cámara, licenciado en Derecho y escritor de diversos libros taurinos.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse a través de la página web  www.circuitostaurinos.es o en las taquillas de la plaza de toros a partir del 18 de mayo.

Por su parte, Circuitos Taurinos ha anunciado la III Edición del Campeonato de Cortes, Quiebros y Saltos donde una quincena de cortadores ofrecerá su arte el domingo 23 de junio en la plaza de toros.