Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Ahora Decide espera ser “llave y clave” para el Gobierno en la Diputación

18 mayo, 2019 17:01

Ahora Decide se ha reunido esta mañana con los miembros de las 72 candidaturas a las elecciones municipales y autonómicas, consiguiendo presentar un total de 368 candidatos por la formación.

Desde Ahora Decide han recordado que esta nueva organización política con apenas 4 años de vida inició su andadura con 14 alcaldes y 64 concejales, y hoy tiene 20 alcaldes y 119 concejales y en las próximas elecciones esperan “ser llave y clave en la formación de un nuevo equipo de gobierno en la Diputación”.

Desde Ahora Decide inciden en que en Zamora presentan una lista variada y preparada para gobernar, pues creen que son “un grupo político que esta ciudad necesita en el gobierno municipal porque única y exclusivamente vamos a defender los intereses de nuestros vecinos y de nuestros barrios”, resaltando que “defendemos Zamora porque nos importa”.

La formación destaca que serán exigentes con el nuevo Gobierno de España, con el nuevo gobierno de la Comunidad para recordarles “la enorme deuda que tienen con esta provincia y por tanto con todos los zamoranos, vivan en los pueblos o en la ciudad, exigiendo se cumplan las grandes promesas incumplidas”.

Así, concluyen señalando que “Zamora tiene los mismos derechos y las mismas necesidades que el resto de capitales de provincia de Castilla y León y hemos sido los peor tratados en los últimos treinta años”.