Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Ana Sánchez: “O nos perpetuamos en los males endémicos o miramos hacia adelante”

18 mayo, 2019 15:54

"El próximo 26 de mayo solo hay dos opciones: el modelo que nos perpetúa en nuestros males endémicos, en el abandono, en la despoblación y en la corrupción o el modelo de oportunidades y ambición por esta tierra, que representa Luis Tudanca y todo su equipo", ha sentenciado la candidata del PSOE a las Cortes, Ana Sánchez, en un encuentro en Zamora donde ha hecho balance en el ecuador de la campaña.

Sánchez ha agradecido que todos sus compañeros de la familia socialista se estén "dejando el alma por todos los rincones de la Comunidad" en esta campaña y ha asegurado que en la recta final van a seguir trabajando. "Ese es el aval con el que nos presentamos tanto a los zamoranos como a los castellanoleoneses. Humildemente creemos que hemos sido su voz y por eso les pedimos su confianza y una nueva oportunidad", ha solicitado.

A este respecto, la candidata a las Cortes ha recordado que en este organismo durante los últimos cuatro años han defendido "la prestación de servicios públicos, la sanidad o las propuestas de industrialización frente al modelo que cierra empresas, con un plan de industrialización y dinamización específica para la provincia, así como un plan de retorno del talento para Castilla y León".

Por eso, ha presentado a su equipo como la antítesis "a la política de crispación, insultos y promesas eternamente incumplidas" del Partido Popular. El PSOE, por su parte "se caracteriza por una política útil, de trabajo, sencillez y honestidad", ha descrito.

Por último, Sánchez ha solicitado a los ciudadanos que llenen "las urnas de futuro. O miramos al pasado y nos perpetuamos en los peores de nuestros males endémicos o miramos al futuro y nos damos una oportunidad como Comunidad".