Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El PP establecerá una brigada de limpieza de graffitis urgente

19 mayo, 2019 15:15

La candidata del PP a la Alcaldía de Zamora, Mayte Martín Pozo, ha anunciado esta mañana sus propuestas sobre vandalismo y atención al ciudadanos con el establecimiento de una brigada de limpieza de graffitis urgente como una de las principales medidas.

Martín Pozo ha lamentado el "estado indecente de graffitis en la muralla" añadiendo que es necesario implementar medidas de limpieza, una mayor vigilancia y habrá que poner sanciones, "frente al vandalismo hay que actuar ya", ha resaltado.

Además, la candidata del PP ha establecido el compromiso de mantenimiento en un plazo máximo de 72 horas para cambiar mobiliario urbano o baldosas sueltas.

Respecto a la atención al ciudadano, Martín Pozo propone implementar el teléfono 010 para que los ciudadanos puedan transmitir sus quejas permanentemente y la instalación de una app 'qué hay de lo mio' en la que los ciudadanos podrán saber en todo momento en el estado que se encuentran sus expedientes o trámites.

Por último, establecerían dos días a la semana para que los ciudadanos puedan concertar citas o visitas con los concejales del área que deseen.