Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Dos nuevos bomberos funcionarios públicos para Benavente

18 mayo, 2019 12:12

Benavente cuenta desde la jornada de ayer con dos nuevos funcionarios de carrera pertenecientes a su parque de Bomberos. El nombramiento de Christian Mandado Castelany y Cristian Molero del Valle se desarrolló ayer con la presencia del alcalde de la ciudad, Luciano Huerga,

Desde el parque de bomberos han querido agradecer el esfuerzo del Ayuntamiento de Benavente y en concreto a Jesús Nieto Mayo, por este proceso de funcionarización. “Esperemos que éste sea un paso más hacia un servicio de calidad, que es lo que merece Benavente y comarca”, resaltan desde el parque de Bomberos.

Tras el nombramiento, la CUBP-PBPCyL se ha congratulado  por los nuevos Bomberos Funcionarios Públicos del Ayuntamiento de Benavente, al que reconoce su esfuerzo y compromiso con un servicio público y profesional.

Así mismo la Plataforma de Bomberos Profesionales de Castilla y León ha querido mostrar su apoyo a todos los ayuntamientos y diputaciones que apuestan por la prestación de este servicio esencial mediante funcionarios públicos y profesionales.