Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Estas son las medidas del Partido Popular para el barrio de Los Bloques

17 mayo, 2019 22:27

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Zamora, Mayte Martín Pozo, visitaba esta tarde, junto a varios miembros de su lista municipal el barrio de los Bloques para compartir con los vecinos las medidas que incluyen en su programa para esta zona de la capital.

Dentro de estas medidas electorales destaca la recuperación del antiguo Polvorín y sus alrededores para "un uso cultural y social". Martín Pozo también explicaba que su programa incluye la construcción de unas escaleras de acceso exterior a las pistas deportivas del barrio, "en consonancia con lo solicitado por los vecinos", relataba la candidata popular. Además, Martín Pozo explica que se intervendrá "de manera urgente" el camino Viejo de Toro.

Y con la presidenta de la Asociación de Vecinos de Los Bloques, Sonia Rego como testigo, los populares prometen instalar "más mobiliario urbano, mejorar el alumbrado público en las proximidades del aparcamiento de Reyes Católicos, barriada de Asturias y calle Argentina y repoblar de árboles los alcorques vacíos". Una demanda que la propia presidenta de la asociación ha reiterado "muchas veces". Por ello, la propia presidenta de la asociación agradecía a la candidata del PP estar invitada a este acto electoral y "poder expresar sus propias reivindicaciones".

Otra de las medidas "urgentes" que los populares proponen es una mejora del asfaltado en la barriada de Asturias. Y sobre esta misma zona, Martín Pozo ha reconocido que estudiarán la posibilidad de realizar un acceso desde la calle Hernán Cortés a dicha barriada, "facilitando una mejor salida" a la Avenida Requejo.

Por último, la candidata prometió realizar un mantenimiento "programado y periódico" del asfaltado y el compromiso de respuesta en un plazo máximo de 72 horas a los desperfectos comunicados por los ciudadanos.