Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El Zamora CF inicia la captación de jugadores para la temporada 2019/2020

17 mayo, 2019 23:07

Con la premisa de acercar la disciplina rojiblanca y los valores del deporte dentro de un proyecto ilusionante y de futuro, el club zamorano abre la captación de jóvenes nacidos entre el 2001 y 2007, que se corresponden con las categorías de Infantil, Cadete y Juvenil.

A partir de este lunes 20 de mayo de 2019 y durante un máximo de tres semanas, los jóvenes se emplearán a frondo y tendrán la oportunidad de conocer la dinámica del club, de tal modo, que todas las personas que quieran unirse a esta gran familia, cuenten con las mejores garantías.

El Zamora CF pondrá a disposición de las familias todo el material deportivo técnico y humano necesario para el desarrollo de una labor imprescindible para el club y su futuro. En este sentido, destaca la prestación servicios específicos exclusivos como son el área de fisioterapia a disposición diaria de los jugadores y el área de formación de porteros.

En cuanto al desarrollo de la metodología se basará en una adaptación a los procesos formativos en valores del deporte y, a su vez, fomentará los ciclos formativos mediante charlas, cursos y jornadas dirigidas a jugadores y a padres.

“FORMAMOS PERSONAS, NO SÓLO BUENOS DEPORTISTAS”

Formar parte de la Escuela del Zamora CF comprende seguimientos diarios detallados de cada grupo, por parte del cuerpo técnico y el envío de informes pre-entreno y post-entreno de cada sesión a la dirección deportiva, así como estudios pre-partido y post-partido de cada uno de nuestros encuentros.

Tras un primer año de iniciación y aprendizaje en el que se han valorado fortalezas y debilidades en cuanto a nuestra metodología, esta temporada que comenzamos, pondremos en práctica todo nuestro potencial fijándonos objetivos exigentes y también realizables.

En nuestra Escuela de Fútbol no sólo damos importancia al plano futbolístico, el objetivo final no se ciñe exclusivamente a que los escolares entrenen y jueguen. En el Zamora CF nos esforzamos cada día para que los niños aprendan a ser disciplinados, para que juntos, de la mano de sus entrenadores y padres aprendan a cuidar su cuerpo y su mente, nos esforzamos para que aprendan a relacionarse y gestionar las emociones, tanto el éxito como la frustración.

Los compañeros de viaje en estos primeros años serán los amigos que mantengan el resto de su vida y en ahora más que nunca, el fomento del ocio y la diversión, alejados por momentos de la tecnología resulta indispensable. Los niños y jóvenes de hoy forman parte de la sociedad del futuro y esperamos que en el Zamora CF se desarrollen fundamentalmente en el plano personal, a través de valores como la humildad, el esfuerzo o el compañerismo

De ahí, el decálogo que el club trabaja desde la base y pone en práctica tanto en el banquillo como en cada uno de los desplazamientos del equipo, dirigidos a escolares y fomentándolos entre entrenadores y familiares.

Al frente de la Escuela Club de Fútbol continúa una temporada más Aarón Riesco García, titulado académico de Técnico Deportivo con especialidad en fútbol. Anteriormente ha desempeñado funciones en los organigramas de categorías inferiores de clubes como el Villarreal CF o el Real Oviedo, además de ser Director Deportivo del primer equipo y cantera del Unión Deportiva Fraga de Huesca.

INSCRIPCIONES

Los interesados en formar parte de la Escuela del Zamora CF podrán formalizar su inscripción a través de la web www.zamoracf.es, entrando en el apartado Escuela de Fútbol y descargando el formulario. Una vez completada la inscripción, podrán entregarla en la oficina del club, en el Ruta de la Plata, en horario de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20:00h, o bien, enviarla al correo escueladefutbol@zamoracf.es

Si deseas formar parte de esta gran familia y tienes alguna duda, podrás consultar con nuestro director: Aarón Riesco, en el teléfono 680658804.