Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Caja Rural convoca juntas preparatorias en Moralina, Fermoselle, Burganes y Santibáñez de Vidriales

17 mayo, 2019 19:11

El próximo lunes 20 de mayo Caja Rural continúa con la celebración de sus juntas preparatorias como antesala a la asamblea general de la entidad que tendrá lugar en este mes de mayo. En concreto, el lunes se celebrarán las juntas en Moralina, Fermoselle, Burganes y Santibáñez de Vidriales.

En Moralina de Sayago Caja Rural ha convocado a los socios a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda en el centro cultural de la localidad, a la que acudirán las delegaciones de Moralina y Muga.

A la misma hora están convocados los socios de las delegaciones de Burganes de Valverde, Morales de Valverde y Santibáñez de Tera en el tele club de Burganes de Valverde.

En Fermoselle la junta se celebrará a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda en el pabellón municipal.

A la misma hora se celebrará la junta preparatoria en Santibáñez de Vidriales, en el mesón restaurante Los Arrañales, con las delegaciones de Santibáñez de Vidriales, Camarzana de Tera, San Pedro de Ceque, Puebla de Sanabria, La Gudiña, Verín y Mombuey.

Durante la jornada de hoy se han celebrado las juntas preparatorias de Bóveda de Toro, Fuentesaúco, Almeida de Sayago y Corrales del Vino.