Castilla y León

Castilla y León

Región

Dos alumnos de la Isabel I, en el pódium por el judo

17 mayo, 2019 17:56

La Universidad Isabel I ha cosechado dos nuevos éxitos en los Campeonatos de España Universitarios (CEU), esta vez en la modalidad de judo. Pedro Pablo González Navarro, alumno del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, se ha proclamado campeón nacional en la categoría masculina de -100 kg.

Por su parte, Cristina Casas Moreno, estudiante del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria con una amplia trayectoria en el judo, ha sido la tercera clasificada femenina en la categoría de -48 kg.

El director del Servicio de Deporte de la Universidad Isabel I, Marcos López- Flores, ha acompañado a los alumnos durante la celebración del Campeonato, que ha tenido lugar en Cullera (Valencia). La participación de los estudiantes de la institución educativa burgalesa no se ciñe únicamente al judo, sino que cuenta con inscritos en múltiples disciplinas deportivas, que se irán celebrando durante los siguientes fines de semana.

La Universidad Isabel I da así una muestra más de su compromiso y su apoyo al deporte, tanto de élite a través de su Programa Universitario de Alto Rendimiento Deportivo (UNARD), como ayudando a sus alumnos en los Campeonatos de España Universitarios.