Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Ciudadanos contratará un coordinador de desarrollo rural y cerrará el frontón de Villalcampo

17 mayo, 2019 15:40

La contratación de un coordinador de Desarrollo Rural, el cerramiento de los frontones para su uso para festejos, eventos y deportes o la contratación durante un periodo de tres meses de las personas que se encuentren en situación de desempleo y estén apuntadas a las listas del Ayuntamiento son algunas de las medidas que pondrá en marcha el candidato a la Alcaldía de Villalcampo de Ciudadanos, Ernesto Ríos Lorenzo, en el caso de ser elegido.

Ríos presenta en la localidad un programa que contempla desde actuaciones en infraestructuras básicas como pavimentación y saneamiento y arreglo de caminos rurales, para Villalcampo y Carbajosa, hasta medidas de mejora social, mediante la atención a las personas mayores del pueblo.

“Este pueblo tiene muchas necesidades por resolver, desde mejoras en obras básicas de pavimentación y saneamiento, hasta problemas de cobertura en la red wifi. En pleno siglo XXI seguimos teniendo lugares de sombra tecnológica en el pueblo, por lo que una de nuestras acciones será la instalación de repetidores para Villalcampo y Carbajosa”, explica el candidato de Ciudadanos.

El mantenimiento de las zonas verdes del pueblo como la de Valverde o el arreglo del consultorio médico y las escuelas de Carbajosa y Villalcampo completan el programa presentado por Ciudadanos en la localidad, que cuenta con una candidatura de gente “trabajadora y valiente, dispuesta a mejorar el pueblo”.

Acompañan en la candidatura de Cs a Ernesto Ríos, Francisco Bartolomé Calvo, Francisco Gato Fernández, Carmen Domínguez Miguel, María del Pilar Gago Morais, Manuel Garzón Domínguez y Alfonso Blanco Largo.