Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El PSOE presenta su candidatura al Ayuntamiento de Morales del Vino

17 mayo, 2019 11:48

La caravana electoral del PSOE de Zamora ha visitado Morales del Vino, donde se ha presentado la candidatura del PSOE al ayuntamiento de esta localidad, encabezada por Carlos Fidalgo. A este acto han acudido los candidatos a las Cortes de Castilla y León Inmaculada García, Carlos Fernández y Ana Belén Ariza, y el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco.

La candidata a las Cortes de Castilla y León por el PSOE de Zamora, Inmaculada García Rioja, agradeció a Carlos Fidalgo y su equipo el “hacer una candidatura en Morales del Vino, cosa que ha sido fácil desde el principio, pero habéis tenido ese tesón que a mí me ha ilusionado”. También animó a los asistentes a votar por la candidatura del PSOE de Zamora a las Cortes de Castilla y León, ya que “solo con que movilicéis y movilicemos al mismo electorado que creyó en nosotros el 28 de abril, la Junta será nuestra y el Ayuntamiento será nuestro. Gracias por vuestro trabajo y vuestro apoyo”.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de la localidad, Carlos Fidalgo, dio las gracias a “su equipo, muy buena gente y muy trabajadores”, a Inmaculada “por ayudarnos e iluminarnos” y a Ángel Blanco, por “creer en esta candidatura”, y añadió que “aunque no tengamos experiencia, creo que lo vamos a suplir con un equipo tan bueno y cuando un equipo hace piña, es imparable”. Entre los puntos más importantes del programa de gobierno para Morales del Vino, Fidalgo destacó la necesidad de regenerar y sanear el Ayuntamiento, tras años de gobierno de la derecha, hacer partícipes a los vecinos del pueblo de los presupuestos para que reflejen sus inquietudes y preocupaciones por el pueblo y mejorar la gestión de las aguas de los parques, abandonados por el actual equipo de gobierno, así como de las fincas municipales.