Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Caja Rural celebra juntas preparatorias en Bóveda de Toro, Fuentesaúco, Almeida y Corrales

16 mayo, 2019 20:43

Caja Rural continúa realizando sus juntas preparatorias a lo largo de la provincia convocando a los socios como antesala a la junta general que se celebrará en este mes de mayo.

Tras las juntas celebradas hoy en Benavente, San Cristóbal de Entreviñas, Alcañices y Carbajales, mañana será el turno para la Bóveda de Toro, Fuentesaúco, Almeida de Sayago y Corrales del Vino.

En la Bóveda de Toro se ha convocado en el Ayuntamiento a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda y acudirán a la misma las delegaciones de La Bóveda y Villabuena del Puente.

A la misma hora en Almeida de Sayago el salón cultural de la localidad acogerá la junta preparatoria con las delegaciones de Almeida y Bermillo de Sayago.

Ya por la tarde, a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda, el teatro municipal de Fuentesaúco acogerá la junta preparatoria con su única delegación, mientras que a la misma hora en Corrales del Vino, también en el teatro municipal, acudirá su delegación.