Castilla y León

Castilla y León

León

Silván plantea "un centro multidisciplinar" en La Lastra

16 mayo, 2019 18:44

El Partido Popular de León ha proyectado este jueves "un centro multidisciplinar" en La Lastra que dará servicio a La Chantría y La Puentecilla, además de apoyar la construcción del 'Ademar Arena' y mejorar y renovar "las instalaciones del CHF" con espacios verdes y juegos infantiles.

Entre las 191 propuestas de la candidatura de Antonio Silván al Ayuntamiento de León se centra en la construcción de un centro multidisciplinar en el que tengan cabida "distintos servicios, desde culturales y sociales a deportivos".

Las mejoras en el antiguo Colegio de Huérfanos Ferroviarios (CHF) también centran el programa del PP que incluyen "la renovación" de sus instalaciones deportivas y "la ampliación" del circuito de vehículos de radio control en esta zona.

Asimismo, Silván ha avanzado que se realizará una mejora en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música "con una inversión de 148.000 euros" con mejoras de accesibilidad y la habilitación de un ascensor.

Por último, una de las actuaciones más importantes en materia de promoción del asociacionismo ha sido la creación del Albergue de Asociaciones, en el CHF, que "acoge a 25 colectivos que representan a 5.800 asociados".