Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Béjar presenta el VI Campamento de Fútbol Fundación Real Valladolid

16 mayo, 2019 15:49

Esta mañana se ha presentado por parte del Ayuntamiento de Béjar y los representantes de la fundación FRV el VI Campamento de Fútbol de la Fundación Real Valladolid en Béjar. Un campamento para disfrutar del fútbol pero también con actividades de multi-deporte, aventura y excursiones.

Este año el campamento se realizará del 23 de agosto al 26 de agosto de 2019 (ambos inclusive), con varias modalidades régimen completo con pernocta en Llano Alto y en régimen externo con comida o sin comida.

Está dirigido a niños y niñas entre 7 y 15 años, y la inscripción está abierta hasta el 12 de agosto pudiéndose realizar mediante correo electrónico a escuela@realvalladolid.es o en el departamento de Deportes del CMC San Francisco.

Puertas Abiertas

El sábado, 18 de mayo se realizará en la Finca Renacentista “El Bosque”, la tarde de Puertas Abiertas gratuitas de 18:00 a 23:00 horas, con pases de visitas guiadas a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas, con motivo de la iluminación ornamental del jardín secreto e invernadero y funcionamiento de la fuente de la sabana.