Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Detenido por amenazar con una navaja en una discusión de tráfico

15 mayo, 2019 18:12

Un hombre ha sido detenido en Valladolid por amenazar de muerte a un viandante con una navaja en medio de una discusión de tráfico, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

En concreto, el presunto autor de las amenazas circulaba con su vehículo por la calle Cardenal Torquemada de Valladolid cuando dio un volantazo brusco, acción que fue recriminada por un viandante, lo que provocó que el conductor del turismo se bajara y sacara una navaja de su bolsillo para amenazar al transeúnte con "arrancarle la cabeza".

El detenido por un presunto delito de amenazas graves en la calle cardenal Torquemada es C.S.J, varón de 31 años y con seis antecedentes policiales.

La detención se produjo ayer después de que la víctima detallara las características físicas del presunto autor y los datos del vehículo, lo que llevó a los agentes a localizar en las calles aledañas a donde sucedieron los hechos el coche estacionado y a su conductor en el interior de un bar.

Ante el requerimiento de los policías el presunto autor extrajo de manera voluntaria una navaja que coincidía plenamente con la descrita por el requirente.

La detención fue realizada por funcionarios pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y la autoridad judicial ha decretado la libertad con cargos del detenido.