Christian Galvez

Christian Galvez

Región

Christian Gálvez llega a la Feria del Libro de León

16 mayo, 2019 11:28

El popular presentador de televisión e investigador de la figura del artista Leonardo Da Vinci, Christian Gálvez será el protagonista de la jornada del jueves de la Feria del Libro de León en la que presentará su publicación 'Gioconda descodificada. Retrato de la mujer del Renacimiento'.

Será a las 20.15 en el Salón de los Reyes del antiguo Ayuntamiento de San Marcelo con una obra en la que se pregunta sobre la representación más famosa de Leonardo Da Vinci y donde intenta desentrañar la posición de la mujer.

No será la única actividad que se realizará, ya que a las 19.30 participará Ignacio Martínez en la sexta edición de las 'Jornadas de la Red Internacional de Universidades Lectoras (Riul) que pone en marcha la Universidad de León con el Ayuntamiento y la Asociación Cultural de Libreros.

Además, el escritor Ángel Fierro presentará a las 20.00 en la sala Región del Instituto Leonés de Cultura el volumen especial Arbolio, Diccionario coloquial de la revista Tierras de León en el que se recogen 1.800 vocablos del norte de la provincia.

Según han señalado fuentes de la Feria del Libro de León a Europa Press, a las 19.30 estarán en la carpa de firmas Javier Fernández Llamazares y Julián Robles Diez firmando ejemplares del libro 'De Genaro Blanco a Bendito canalla'.