comercio-salamanca

comercio-salamanca

Salamanca

Nuevas píldoras informativas para los comerciantes locales

15 mayo, 2019 19:14

Los comerciantes de la ciudad podrán disfrutar durante mayo y junio de nuevas píldoras formativas, enmarcadas en el Plan de Formación para mejorar la competitividad del comercio local puesto en marcha por la concejalía de Comercio en 2018.

Diseñado atendiendo a las demandas y propuestas que han planteadas por los propios comerciantes, estas acciones formativas pretenden mejorar la competitividad del comercio de proximidad, favorecer la modernización, dotar de dinamismo, generar nuevas oportunidades y ayudar a singularizar la oferta comercial.

La formación es una herramienta esencial para facilitar la modernización de nuestro sector comercial, trasladarles las últimas tendencias en promoción on line y off line que les ayuden a posicionarse entre los potenciales clientes

La profesionalización y modernización es otro de los objetivos estas píldoras formativas, que versarán sobre las redes sociales, la imagen o marketing on line.

El miércoles 22 de mayo comienza esta segunda parte de la programación, tras las desarrolladas de febrero a abril. Hasta el 26 de junio se impartirá media docena de acciones formativas.

22 mayo Diseña tus promociones

29 mayo Interiorismo en tu comercio

5 junio Ley de Protección de Datos

11 junio ANALITICS. La importancia de medir (Sesión 1)

19 junio ANALITICS. La importancia de medir (Sesión 2)

26 junio Imagen en Redes Sociales

Los cursos se realizarán en las instalaciones del Espacio Joven (calle José Jáuregui 16)

Los comercios interesados en asistir deberán inscribirse en la Oficina de Comercio Ciudad de Salamanca en la Plaza Mayor 32, 3º 7, al teléfono 923 272408 o escribir un correo a comercio@turismodesalamanca.com