Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Sorprendidos con tres kilos de hachís en el salpicadero

15 mayo, 2019 21:16

Agentes de la Guardia Civil han detenido en el término municipal de Arapiles (Salamanca) a dos hombres, naturales y residentes en Pontevedra, por viajar con 3.000 gramos de hachís y uno de cocaína ocultos en un doble fondo del salpicadero del vehículo en el que viajaban.

Según fuentes de la Comandancia de Salalamcna, los agentes responsables de un operativo contra el tráfico de drogas observaron cómo, al acercarse al control, los ocupantes del vehículo tiraban fuera de él una mochila, además de realizar maniobras para evitar el dispositivo de seguridad.

Aun así, los integrantes del control pudiendo interceptar el vehículo e identificar sus ocupantes, dos varones naturales y residentes en Pontevedra, en un control en el que el perro detector de drogas marcó la existencia de un posible doble fondo en el turismo.

Del espacio oculto, los agentes pudieron extraer cinco bolsas que contenían numerosas bellotas de hachís, aproximadamente 3.000 gramos, y un gramo de cocaína.

Por todo ello, la Guardia Civil de Salamanca procedió a la detención de ambos ocupantes del vehículo, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/sucesos-salamanca/2019/05/15/cae-en-salamanca-sinai-gimenez-el-principe-de-los-gitanos/