Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

La sanidad, a debate en el Colegio de Médicos de Salamanca

15 mayo, 2019 16:35

Conscientes de la trascendencia de la Sanidad para la ciudadanía en general y para el colectivo médico a nivel profesional, el Colegio de Médicos de Salamanca ha invitado a los principales partidos con representación en las Cortes de Castilla y León en la última legislatura a participar en un debate para abordar el futuro de la Sanidad de Castilla y León.

El objetivo es hacerlo desde la seriedad, la objetividad y con la vista puesta en la solución de los principales problemas. Será mañana jueves 16 de mayo, a las 19;30 horas, en el Salón de Actos de la sede colegial (C/ Bientocadas, 7). La entrada es libre hasta completar el aforo.

Entre los representantes que han anunciado su presencia se encuentra el número 1 para presidir la Junta de Castilla y León por parte de Ciudadanos, que responderá a las preguntas que se planteen desde la profesión médica salmantina en una mesa integrada por los siguientes candidatos:

Contendientes

-PP de Castilla y León: Alejandro Vázquez Ramos. Portavoz de Sanidad del Grupo Popular en la anterior legislatura. Candidato número 2 a las Cortes por Burgos.

-PSOE de Castilla y León: Fernando Pablos Romo. Candidato número 1 a las Cortes por Salamanca. Procurador por esta provincia en la anterior legislatura.

Podemos de Castilla y León: Sara Blanco Fuentes. Candidata número 1 a las Cortes por Salamanca.

-Ciudadanos de Castilla y León: Francisco Igea. Candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León

-Moderador: Santiago Santa Cruz Ruiz. Presidente del Colegio de Médicos de Salamanca