Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Francisco Requejo propone un plan externo de mantenimiento en 48 horas

16 mayo, 2019 13:17

El candidato a alcalde de Ciudadanos Zamora, Francisco José Requejo, visitaba hoy junto a los miembros de su candidatura Cruz Lucas y Pablo Amigo el barrio de Los Bloques, donde la formación naranja ha instalado una mesa electoral junto a los aparcamientos del Hospital Virgen de la Concha, donde han continuado su "campaña humilde, en la calle, realista". Tras recoger las demandas de los vecinos, el candidato ha constatado las deficiencias del barrio, donde "faltan bancos, las zonas verdes están en mal estado" y, en general, se percibe falta de mantenimiento. Un estado que extiende al resto de barrios, que están "sucios, abandonados, con pintadas...".

Por ello, Requejo anuncia que propondrá la contratación de un plan anual externo de mantenimiento para resolver los desperfectos en el plazo máximo de 48 horas. El candidato explica que Ciudadanos lleva toda la legislatura visitando los barrios, mientras "otros se acuerda ahora de ellos".

"Somos el único partido que lleva la bandera del apoyo al empresario, al autónomo, a los emprenderores"

Ciudadanos Zamora visitaba a primera hora de la mañana el polígono de La Hiniesta, donde recogían las demandas y necesidades de las empresas allí instaladas. Francisco José Requejo recuerda que, precisamente, Ciduadanos es "el único partido que lleva la bandera del apoyo al empresario, al autónomo y a los emprendedores"