actividades plaza Concordia

actividades plaza Concordia

Salamanca

La plaza de la Concordia acoge el Día Internacional de la Familia

15 mayo, 2019 13:13

La plaza de la Concordia de Salamanca acoge este miércoles, en horario de 17.00 a 21.00 horas, distintas actividades programadas por el Ayuntamiento para conmemorar el Día Internacional de la Familia.

Con este programa, el Consistorio "pretende dar continuidad a las actuaciones de años anteriores, propiciando lugares y actividades de encuentro", ha apuntado en la información remitida a Europa Press.

En concreto, la programación incluye juegos clásicos para disfrutar en familia como tres en raya, bolos, relevos de tortugas, tumba-fichas; talleres en los que "dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad con elementos de papelería y decoración"; pintacaras para "dar una nota de color" -se premiará a la familia más caracterizada- y una zona de realidad virtual con ordenador, gafas de realidad virtual, sensores de infrarrojos y un monitor de televisión.

También, según el Ayuntamiento, la organización habilitará un 'photocall' para que las familias participantes se lleven un recuerdo de la jornada y un rocódromo de escalada de doce metros de altura y tirolina.

La jornada finalizará en la plaza de la Concordia con el espectáculo 'Cuentos del Camino', una propuesta "ideal para toda la familia, conociendo historias y leyendas de la mano de otras familias peculiares".