Castilla y León

Castilla y León

Región

Dos heridos al volcar un turismo en Herrera de Pisuerga

14 mayo, 2019 22:44

Dos personas han resultado heridas tras volcar un turismo en el término municipal de Herrera de Pisuerga (Palencia), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.50 horas, cuando una llamada al 112 ha informado del vuelco de un turismo en el kilómetro 79 de la N-611, a la altura de Herrera de Pisuerga (Palencia), donde dos personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Palencia, que comunican que se moviliza una dotación de Herrera, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Herrera de Pisuerga, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 78 años y a una mujer de 75, quienes han precisado de la intervención de los bomberos para salir del vehículo y que han sido trasladados posteriormente en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico, respectivamente, al Hospital Río Carrión de Palencia.