Castilla y León

Castilla y León

Región

Un herido en un accidente entre dos camiones en Langa de Duero

14 mayo, 2019 23:22

Un hombre de 55 años ha resultado herido y ha sido evacuado en helicóptero tras la colisión de dos camiones en la carretera N-122 a la altura del término municipal de Langa de Duero (Soria), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.26 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión entre dos camiones en el kilómetro 240 de la N-122, en Langa de Duero (Soria), donde uno de los conductores había resultado herido. Según indicaba el alertante, también eran necesarios bomberos, ya que el remolque de uno de los camiones había comenzado a arder.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil, a los bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Langa de Duero, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 55 años que ha sido trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Soria.